lunes, 17 de diciembre de 2007

No entendieron nada ¿no es cierto? Tu magnífica palabra "PERSOPEJE" significa para las doctoras y doctores "muñeco", personaje muñeco que no PERSONA-

JILLO, que es lo que exactamente es; por no decir "despreciable personaje", la mayor parte del mundo lo es: despreciable personaje, chulos de mierda que se creyeron entender algo y entendieron una mierda, y vale lo que entendieron lo mismo que sus doctorados, sus tesis, su mundo y su cultura. Dice la sra. Venti que tus textos son un "ars" (rebuscadas caricaturescas parlanchinas escritorcitas de letrinas) antipoético. ¡¡Cuando son un "AAGGGG", asco del mundo, un escupirlo lo más lejos posible pues me ahogo, un intentar escribir a puñaladas, sean carcajadas, que ni eso te dejaron!!
Un agujero en la noche súbitamente invadido por un ángel. Me tropiezo con estas palabras tuyas empleadas por mí para etiquetar algún escrito de aquí.
Una súbita invasión angélica fue la tuya en este agujero de sucia noche del mundo. Y de ese destierro arcangélico, descenso a los infiernos, se trata lo mío con cualquier engendro-mundo salido de las sucias manos de dios, o del todo, todos vosotros, no tan enanos como miserables autollamados hombres, subalternas mujercitas, mujerzuelas según el trato de putas recibido por parte de sus superiores en esta cochina obra repletita PERSOPEJES.

¡¡Y yo había venido aquí no solamente a recordarme de la madre de todos los enchufes, o batallas, de toda esa panda parásitos que se llaman doctores, PERSONAJES: PERSOPEJES!!
O miren, pasen: vean, a la sra doctora solicitando el respeto que por añadidura nos es retirado a los demás, a las carencias de su doctorado, ¿en qué?, ¿qué más puede saber, ella, sobre todo ello, u otro (masculino) que el límpido corazón no intuya, sobre todo tras su dedicación a la escritura bastante más y más honradamente que todas estas cátedras vomitivas?; a esas carencias de esos doctorados nos remitamos para que se nos retire el respeto que ellos solicitan de valor añadido:
"Ahora bien, solo os pido una cosa. Por respeto a mi dedicación y estudio, si tomáis fotos, artículos u otro material, citad la fuente. Muchas gracias".

Yo había venido aquí a citar estas palabras de Alejandra que acompañarían de lo más lindo por consonante o simétrico a escrito acabado de introducir en "Solo veo rosas 2" al respecto del machismo exhibido por las cátedras, culturas, platós de teles o cinematógrafos, y que las tías, quitada alguna doctora como la del programa de "Redes" que cito, se las tragan y ni oyeron ni responden; palabras de Alejandra que acompañarían a lo que allí digo al propósito del soneto miguel hernandino, ¡y cómo se puede caer tan bajo y de ello llegar tan alto: de lamer el ano excretante de la cultura general!: "Miss Coja, que nuestros nietos, que hoy encargaremos fin falta, no digan al ver nuestros retratos: Esa barra de mierdas son solamente dos tutubeantes que la cagaron a la hora de la sonatina". ¡¿Que la cagaron a la hora de la sonatina, o de la sonetina,
de la soneti-nada?!
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo