(He dicho: "No olvidar que estar en internet". Si a lo indio hablamos a lo ancho del mundo... ¿Cuándo más a propósito utilizar verbos en infinitivo siempre, qué ahorro, cuándo economía de lengua mejor que la que con una palabra despacha cientos de conceptos, y si endiadas (de endiadar, unir por endíadis, feliz neologismo) dos... ¡no veas to lo que despachas!?)
Qué bien me siento así de rodeada, cómo me agrada que esto signifiquemos para el mundo: un parche en analfabeto español, ellos, los lerdos, así nos quieren y por eso nos toman, cuando pa' palurdo palurdo, nada como las américas-del-norte profundas, oeste de los exterminados sioux navajos y otros apaches de adorno o reclamo turístico, oeste infestaíto ahora de credos en el nombre de cristo a cual más islam o fundamentalista.
Pues así rodeada y todo, ¡JURO QUE HARÉ A LO QUE VINE, COLOCAR ESTA FOTO REGALO PARA MI CUMPLEAÑOS, 5 DE DICIEMBRE (NO SE APUREN SI NO ME FELICITARON, ESTOY ACOSTUMBRADA A ESE NINGUNEAMIENTO SOCIAL) DE LA SRA. PATRICIA VENTI, AUNQUE PARA NADA ELLA SEPA QUE ME REGALASE, Y MENOS PARA MI FECHA, CON SU ACCIÓN DE DISTRIBUIRNOS A TODOS SU GRAN FORTUNA DE TENER ACCESO A LA INTIMIDAD PIZARNIKIANA, SEA EN SUS FOTOS:
Carne de rosas, todas las rosas la Rosa, va por la nena, Alejandra. Como podrá deducirse, nada se me ha perdido, ni siquiera voz fantasmal, en el resto de las caras que acompañan a mi Princesa está triste, ¿qué tendría, que nadie lo supo, ni sabe, aunque yo sí lo sepa (¿sí lo sepa?) la Princesa?