sábado, 15 de diciembre de 2007

Intentando poner bien el vínculo al blog de Patricia Venti que figura dos entradas más abajo, doy con este otro, escrito de la sra. dra. a la lengua

de Alejandra dedicado /Espero esta vez no meter la pata al vínculo/
Y bueno ¿Se libraría de mi libre pensamiento la sra. Patricia Venti por muy doctora o patriventeadora: hacedora de patria alejandrina?
Tu escritura es aquella de la que diría Alejandra la frase misma de ella que tú citas ahí:
Conocer el volcánvelorio de una lengua equivale a ponerla en erección o, más exactamente, en erupción. La lengua revela lo que el corazón ignora, lo que el culo esconde. El vicariolabio traiciona las sombras interiores de los dulces decidores-dijo el Dr.Flor de Edipo Chú.
La lengua revela lo que el corazón ignora, lo que el culo esconde. El vicariolabio traiciona las sombras interiores de los dulces decidores.
¿Y qué revela la lengua doctoril, si nos está permitido el expresarlo no parezca que quiero saltar a la dola por encima la chepa, o sea su reputación --Putación: Eso que los doctores de las Pizarnik & otros nos revelan-- de la Pizarnik?
El vicariolabio es tan absolutamente vivarabicho.... que nada, nada revela.
Dijo Edipo con la flor que a Electra electrificase al punto de desde el Otro Mundo contarnos aquello de que sólo las ve, rosas o estrellas, del varapalo, también doctoril o de parte de, con el que al Otro Mundo la echaron, ¡o nos! No meolvido cuán echada estoy yo.... desde mismamente que naciera.
¡¿Destinada a Pizarnik, nací destinada a Pizarnik, o así de estrellada por lo mismo?! Nací así de Rosaleda puesto que Ella Jardín... O a la inversa. No olvidar lo de que Sombra murió, pero Sombra respondía cuando mentaban a Sombra.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo