viernes, 7 de noviembre de 2008

Y para continuar, jamás concluir, con los crímenes políticos de anterior entrada: Los fiscales españoles deniegan que por primera vez en 70 de años de

total impunidad se investigue, y por tanto se inculpe por el mismo, el genocidio franquista ordenando que no se abran las fosas comunes que guardan a las víctimas a la vera de las tapias de todos los cementerios patrios, ¡primerísimo el de la Almudena en MADRID!, o en todas las cunetas de todos los caminos de España.

Este es el mensaje que lanza la monarquía ejército franquista españoles utilizando el sucio poder, sucia y vendida lengua, legislativo de los fiscales, a los jueces temerarios y al pueblo español víctima de esos genocidios: "No meneallo, que no os vamos a dejar. Que estamos muy bien y muy felices pisoteando sobre muertos que labraron nuestra prosperidad y regodeándonos de las piltrafillas (que para eso quedaron dada la herencia de muertos y ruina que recibieron) de sus descendientes o herederos, herederos que heredaron eso: miseria que les procuramos, sus muertos por todas las fosas comunes de los caminos de España o a la vera de las tapias de todos los cementerios. Hablad cuanto queráis, y hasta actuar, si es capricho vuestro, contra todos los genocidas y genocidios realizados en Argentina o en Chile; ¡pero aquí ni meneallo! ¡¿Setenta años de impunidad continuada vais ahora a desterrar abriendo cualquier hoyo, que os cerraremos, que a la luz expongan los huesos ya casi polvo de los genocidiados?! Esperad un poco todavía... Y ya no quedará ni polvo, ¡y menos aún memoria! pues la tercera generación habrá olvidado lo que hiciéramos, o nuestros abuelos, con los abuelos de ellos, a los cuales sólo quedarán amnésicos de lavado cerebro bisnietos sin memoria."

Es el asco... Es tal el asco. Que para qué continuar. Es tal la ira, siempre sin salida, siempre sin poder ejecutar la JUSTICIA que te reclama el pecho, la conciencia, el hecho de existir. Es tal la ira respecto a todas las injusticias empezando por ésta de nuestros muertos pisoteados, las víctimas nuestras burladas de continuo por los hijosdeputa que hicieran desaparecer sus vidas o convirtieran las mismas hasta esa desaparición en un horror innombrable, ¡BURLADAS POR ESTOS HIJOSDELAGRANDÍSIMA PUTA DE SUS HEREDEROS DUEÑOS DE ESPAÑA, AQUÍ, EN ESPAÑA, DUEÑOS DEL MUNDO POR TODO EL MUNDO! Ellos sí heredaron la Tierra que el dios asesino puso a su disposición, no olvidemos el trato de favor dado a Caín y la recomendación a todas las víctimas de todos los tiempos respecto a que la JUSTICIA es algo que debe estar en manos foráneas: dioses en los cielos, en la tierra, poderes: No os toméis la justicia por vuestra mano, olvidad el "ojo por ojo" de un tal Moisés, ¡aunque no olvidéis, dios os libre, el resto de sus absurdos y criminales mandamientos!, ¡setenta y siete veces siete será maldito el que actuare lo que merece sobre Caín! Etc. etc. de milenarios y sin remedio atropellos. Sin remedio ya, a la altura que estamos del mundo, o a la altura de setenta años, ya ves: 70, 77 veces 7, del genocidio que fue lo que llamaron guerra civil española: Un ejército de criminales alzado, como siempre, para masacrar a sus pueblos. Esa fue la única finalidad de todos los ejércitos: Así nacieron, como banda de pillos armados para intimidar al resto de sus congéneres y hacer que éstos revirtieran las riquezas de todos sus esfuerzos en sus descansadas pollas armadas, hacer que éstos les proclamasen reyes, emperadores, dioses en la tierra, o representantes de dios en la misma, y ahora: presidentes de naciones y sus tesoreros, bancos mundiales, mundiales emporios empresariales. Setentaisiete veces siete setenta mil siglos de lo mismo.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo