domingo, 27 de abril de 2008

El idioma que roba al español su puesto en el mundo y es conocido por inglés, o por la lengua de ese marica en el armario, marica q se las dio d macho

(El artículo anterior tal como era en origen, sin las injerencias de hijosdelagrandísimaputa "robots" censores o ladrones o cachondos de la peor baba)
cual tantos, conocido por shakespeare
Una muestra en la, también anormal aunque en español esté, Wikipedia.

La pobreza del idioma inglés es tan evidente y la manipulación de los que lo hablan y cuantos en otros idiomas les besan el culo, y estoy segura que entre éstos se encuentran de besaculos de primera fila catalanoparlantes y vascoparlantes que quisieran hacer con el castellano lo que en tantísimos siglos de dominación castellana o del castellano no hicimos con ellos los que hablamos éste; es tan evidente... Que poca cosa nos queda que decir a los cuatro gatos que la observamos con ojos admirados, ¡que observamos con ojos admirados cómo una lengua como el español o castellano se deja ocupar el sitio natural en el mundo que le pertenece, ¡¡e incluso en la propia y puta tierra origen!! Cómo se deja usurpar, enterrar por catalanes vascos hablados por cuatro, hacerse en Europa un sitio a la altura de los mencionados catalán vasco; o en el mundo ser una lengua bastante más desaparecida a favor del inglés que el propio francés o alemán hablados casi exclusivamente en sus suelos orígenes.

Raw.-De lo más hilarante.
Es sin palabras: Las injusticias del mundo, los atropellos a la razón o al mérito, así te dejan: Muda.
ESPAÑOL O CASTELLANO ¡LA LENGUA DE ALEJANDRA PIZARNIK... O MÍA! PUES ¿QUÉ MÉRITOS HIZO PARA LO MISMO, CONSIDERARSE DE ÉL, CERVANTES? ALEJANDRA GENIO & OVARIOS & CARMEN & ÍDEM
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo