lunes, 24 de septiembre de 2007

La Sombra y Sombra pizarnikiana, esos dos personajes egregios, cual La Niña de su Voz

Léanse el escrito de abajo, cacho perezosos, no puedo pensar que "cacho mierdas", si leído me han (Puedes plagiarme libremente, quizá tú puedas comer de lo que yo trabaje, ya que yo no)
Y para nada ha sido mi intención destacar en letra más grande el presunto (digamos como de los culpables) destinatario del mensaje onírico en forma de Tablas, explicado en el escrito anterior, del también presunto autor del mismo, el firmante abajo a la derecha, esa Sombra que de sí mismo declaraba ser igual que la otra Sombra a la que se dirigiese, Cristo a Carmen, O Alejandra a la misma. Simplemente mi tratamiento de imágenes es de lo más primitivo (¡Aunque jódete tú con los modernos: no te permiten entrar adentro de la foto para depositar tu mensaje! Sólo puedes depositar tu huevo fuera cual pie de foto, y a eso llaman "tarjeta postal") y tiene la neura de que el titulado de arriba entrará en formato mayor, aunque escojas para ambos el mismo tamaño de letra.
Personaje pizarnikiano por excelencia, ese sueño mío del EÇ EÇ, Seer se escribe con dos ee.
Sin lugar a dudas hija de los reyes (no puedo llamarla "reina mora", que hice de siempre con mis perritas, gata, si era judía. Aunque vaya pimiento que le importaría a ella la tal restricción de raza, igualico que a mí)
Y como por la vidriera de la Catedral de León aprecian, admitimos más "vidrieras" milagrosas a nuestra izquierda derecha en esta especialísima Religión del Nombre, religare de la Palabra auténtica, nada de semen viejo, hueso que despista animal mojado de agua negra. También, y no os quepa de ello duda, somos una nueva materia: La materia espiritual, esa que la torpe ciencia que no pasa del átomo y sus despistes de quarks no está por la labor de descubrir, pero que al paso les saldría si realizasen los experimentos que en el CERN tan cobardemente retienen, la tripa descompuesta ante el poder que puede desatar... el último experimento, ese al que al final llegarán por más que lo retrasen; una Nueva Materia, pues LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO, ya saben, María la Egipcia, Tabla Esmeralda, Maat y su sala del Juicio, no Thot. Y al fin henos aquí, SEER SE ESCRIBE CON DOS EE, así en las Cielas, como en los tierros debería... Pero ya aprenderéis.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo