
Y para nada ha sido mi intención destacar en letra más grande el presunto (digamos como de los culpables) destinatario del mensaje onírico en forma de Tablas, explicado en el escrito anterior, del también presunto autor del mismo, el firmante abajo a la derecha, esa Sombra que de sí mismo declaraba ser igual que la otra Sombra a la que se dirigiese, Cristo a Carmen, O Alejandra a la misma. Simplemente mi tratamiento de imágenes es de lo más primitivo (¡Aunque jódete tú con los modernos: no te permiten entrar adentro de la foto para depositar tu mensaje! Sólo puedes depositar tu huevo fuera cual pie de foto, y a eso llaman "tarjeta postal") y tiene la neura de que el titulado de arriba entrará en formato mayor, aunque escojas para ambos el mismo tamaño de letra.
Personaje pizarnikiano por excelencia, ese sueño mío del EÇ EÇ, Seer se escribe con dos ee.
Sin lugar a dudas hija de los reyes (no puedo llamarla "reina mora", que hice de siempre con mis perritas, gata, si era judía. Aunque vaya pimiento que le importaría a ella la tal restricción de raza, igualico que a mí)
Y como por la vidriera de la Catedral de León aprecian, admitimos más "vidrieras" milagrosas a nuestra izquierda derecha en esta especialísima Religión del Nombre, religare de la Palabra auténtica, nada de semen viejo, hueso que despista animal mojado de agua negra.

