miércoles, 19 de septiembre de 2007

Como una es de lentas digestiones, dado lo indigerible de cuanto circula, sigamos comentando lo que ya el

viernes 14 de septiembre de 2007, en artículo, página de este diario, titulado:
Mira, un pasarse (aunque no un lamer, pero también) q dirían los chamullantes pseudoinformáticos,
traje a colación aquí de la página inicial de las a Alejandra dedicadas por el CVC. A algunas de las otras, páginas de este mismo monográfico, y a las firmas que los o las autoras citan a propósito dada su expertez en el... "tema" Alejandra --Mira que me jode esto de escribir, nombre, circunstancias de ella, como si de eso, "tema" se tratase, sea de estudio el puto tema--, ya les hemos dedicado algunas palabras de lo más amables, dado lo "amables" que ell@s también suelen ser con ella, en mis primeros diarios por la puta red internáutica, sobre todo en el muy masacrado "I only see roses" en ya.com, una página dedicada ahí a una tal... Piños o Piñata o Piña, ¿escritora de biografía? (y yo me digo porqué no escribirá sobre ellos esta gentuza dedicada a manipular la imagen de los demás, cuando ya ese "demás", que siempre tan de más estuvo, es un muerto, o ni modo posible de defensa sobre las opiniones que la mediocridad sobre ellos vierta) , pero me da igual si esa tal Piña, u otro Manzano, Aira o Aire, o Cortázar, o besaculos de éste que abundantes los tiene (él sí se murió por fortuna, o sea para, para su fortuna de que: todos besaculos a la hora de hablar de él, nada de intentar hacer "obra" "literaria" --suelo entrecomillar todo cuanto de origen dudoso, no digamos calidad-- a sus expensas) Sigamos comentando, dado lo lentas de nuestras digestiones, o dada la imposibilidad que desde hace tanto tiempo tiene una, todo sea por las limitaciones, si cromosómicas o impuestas, de leer a nadie, y de leer casi nada, sigamos con el CVC vertiendo palabras sobre ella, de lo más tocarte el coño sin previo permiso... Con lo cual yo tampoco se lo pido a ellos para valorar lo de a continuación:
"Su obra es una de las propuestas más rupturistas y de mayor influencia en la poesía contemporánea, sobre todo en la escrita en lengua española por mujeres. Emparentada con el Conde de Lautréamont y André Breton, la vida y la obra de esta autora puede definirse como una extraña tentación de traspasar los límites, siempre tanteando el milagro, aun a riesgo de asomarse a la locura. Amiga de Cortázar, exploró como él ese otro lado de la realidad en el que se instala lo fantástico."
Y, vaya, ¿qué me molesta o toca el coño de las inocentes palabras anteriores? ...PUES TODO, ME MOLESTA TODO, LETRA POR LETRA. Seguramente a Alejandra, ni a nadie que escriba con seriedad autenticidad y verdaderos valores, no sólo la estúpida vocación, no sólo el trabajar por el amor al arte que es el trabajo de los que tienen que expresarse O REVIENTAN, LE IMPORTÓ UN CARAJO, MÉTANSELO EN LA CABEZA PLUMÍFEROS, SER "RUPTURISTA" Y DE "MAYOR INFLUENCIA", AUN FUESE EN LA POESÍA, ESA TAN AMADA LENGUA POR LA QUE SE ES POESA, GRADO SUPERIOR DE POSESIÓN.
Luego, vaya si me molesta lo de "literatura escrita en lengua española por mujeres". Por supuesto que "el coño" es un grado superior a "la polla", sea porque el primero al ser "el" pareciera que por méritos infusos deba ocupar ese lugar que el macho de la especie se reservó para sí en todas las parcelitas, éstas atendidas como ciudadanas de segunda por todas sus sirvientas sin sueldo o putas; aunque el coño, él sí que sí, y por sus méritos, nada de enchufes infusos de o por panda de violadores o asesinos reunidos, luego llamados "ejércitos" y "fuerzas de orden público", cuando no "mafia", u otro cualquiera prestigioso nombre, jamás serán vencidos.
¿Y lo de "Emparentada con el Conde de Lautréamont y André Breton", cuando, y aunque Alejandra Pizarnik tuviese línea consanguínea con alguno de estos dos (ya sería con el Conde, aunque quizá no el de Lautréamont sino el Athanor, Athánatos, yo, ése fue el pseudónimo que esta puta literatura en el lenguaje castellano jamás me dio ocasión a usar=ser conocido) no puede haber dos caras más opuestas en el hecho de escribir que la bretonada de salón o lo lautreamontiano con aquel desgraciado autor asesinado, o algo peor, sólo por atreverse a expresar con palabras, bastante mejores que los hechos (al revés en el caso bretón y tantísimos) el sadismo innato de todo varón?

Emparentada con el conde, la que escribiera aquella maravilla que anulase con su brevedad, resumen de cielo, todos los maldorores y sus diarreas sádicas:
EN UN EJEMPLAR DE "LES CHANTS DE MALDOROR"
Debajo de mi vestido ardía un campo con flores alegres como los niños de la medianoche.
El soplo de la luz en mis huesos cuando escribo la palabra tierra.
Palabra o presencia seguida por animales perfumados; triste como sí misma, hermosa como el suicidio; y que me sobrevuela como una miríada de soles.

Un agujero en la noche,
pared del tiempo.
Un agujero en la noche
súbitamente invadido por un ángel

1972: primer agujero negro descubierto.
Un agujero en la noche
súbitamente invadido por un ángel

Y una se imagina aquí a su "ángel de la vagina",
mi sensual-espiritual que siempre fue,
carne-alma de madre-amor-mío-mujer,
madrecita, como las matriuscas rusas, que soñaba ser o encontrar....
Se adentran la una en la otra hasta desaparecer.
Mi cavernícola.
Amiga de Cortázar. Dice también. Pues recordemos la notita que a otra ventana de esta misma página dedicamos y en la que rezaba: Cuando digan "Antonio Beneyto", no expongan a continuación: "muy relacionado con la autora", pues parece que follaron, cuando sólo tres cartitas se mandaron. Please. (En "Solo veo rosas 2" Intento infructuosamente direccionar a la pág. exacta, 7 de septiembre) Pues igual aquí. ¿Amiga, por verse dos días en Europa, París, uno de los cuales pudiesen follar, él un sucio heterosexual, como casi todos, ella una lesbiana desamparada o sea aislada, a más furcias, lesbianas o no, ejemplo la "sra" (de) Octavio Paz, que conociese en el París de los salidos sobre todo si se creen, eso les hacen creer la cohorte que les rodea, genios, del follar incluido? (Tantos ejemplos de esto en la literatura, las obras de los ellos meneándosela, en formato novela o no, es un tristísimo extensísimo testimonio) ¿Amiga por un polvo? Más veces se termina de enemigos por eso, más veces se acaba de, parafraseando a la dire de mi cole una tumbada otra haciéndole monerías, uno vampiro, otra vampirizada. Pues suele ser así. Y como mi padre me aconsejaba, ya ves si era él feminista además de profeta: No dejes que vampiricen tu destino, que no haya un otro que te chupe la vida, no vivas en función de... nadie. ¿Amiga por escuchar unos discos, que seguramente eran los preferidos de él, compartir unas veladas hablando de las Anais on tabaco, y otras, cómo las llamaba (vayan a mi enero 2006, "Solo veo rosas" ya.com, yo también y rememoremos) ..¿Intercesoras? (burbujas deslizándose desnudas, todas al mismo catre, que aquel catre o party más pareciese la cama del chiste, pero en lesbianas, de cuantas nombra, con dios me acuesto con dios me levanto, con la virgen y etc. del espíritu santo, y aquello se desplomó de tanto bicho, party compartido, sexo a 24) Anais on tabaco, acércame esas cerillas y ese mate, que ya te trato como a mi chachita, chochete, y en éstas (estamos) que ésto es un triste polvo, aunque claro para llegar a él he debido invitar de convidadas de pedrusco, más que de piedra, para anestesiarte del cantazo y del copazo que, bebé conmigo bichito, bicho, uno más del party, bebé que lo que desinhibe, sobre todo a los 24 ó 25 añazos tan apetecibles.
Y nuestra comadre del CVC, puede ser compadre, dice estroto que pudiera parecer acertada exposición de la mirábilis Alejandra: La vida y la obra de esta autora puede definirse como una extraña tentación de traspasar los límites, siempre tanteando el milagro, aun a riesgo de asomarse a la locura.... ¡Pero! ¿Estamos seguros de que ella quiso asomarse, tomar ningún riesgo, a locura ninguna, ¡estamos seguros incluso de que ella pretendiese ninguno, pero ninguno (igual mi caso) milagro de puta mierda, a él te arrastran, con él te joden, las putas circunstancias, los otros, sólo por no ser la adaptada mierda que son todas las demás adaptadas mierdas, sólo por no perder tu alma, la tuya, esa cosa prescindible que todos los demás pierden y a tierna edad, así no deben pagar a psiquiatra ninguno para lo mismo, he ahí que tienes hambre de milagro?! Sí, como los tarados de los santos y sus imbecilidades de pobres enfermos de sus respectivas sociedades criminales, enfermas. Qué poco cambió el mundo en milenios, y a pesar de los adelantos tecnológicos construidos a base de la sangre de tantas víctimas, sobre todo mujeres, adelantos construidos sobre la condición de chacha de las aludidas liberando así el tiempo criminal de todos los machos de esta sucia especie.
...Extraña tentación.... Asomarse a la locura. El criterio de los demás me pierde. Mundo manzana podrida, que el que no ...se tienta... A la locura se asoma.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo