domingo, 4 de mayo de 2008

Hasta el odio aburre. Aburre el no sentir nada, q es el sentimiento más justo o perfecto a sentir hacia la gran mayoría d los d tu especie. Entusiás-

mate querida o la palmas. Aprovisiónate... ¿de qué? Nada, no hay nada. Antes nos hubiese recorrido aquel sentimiento panteísta que tanto conocemos de llegar a notar vivo hasta el aire, el hermano río, la hermana tormenta, el hermano jilguerillo que no la tarántula, pero tampoco hacia ésta ningún sentimiento especial de destrucción: sigue tu vida hermana cucaracha, fue el dios ortóptero, tan a ti semejante, el que te hizo. Dios, que no Diosa, ese principio tarántula, pesadilla arácnida colocada en la cúspide de esta pirámide sin sentido en la que nuestro corazón para no partírsenos coloca la vida la belleza algún sentido, la existencia después de ¿esto en lo que ahora estamos es algún tipo de existencia?, esa existencia más allá desde la cual hasta los muertos nos hablan.... Pero ¿es nuestro corazón para no partírsenos?
Qué manera más demencial de procurarte la esperanza la existencia. Cuando....
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo