lunes, 27 de agosto de 2007

Probando, probando. Iba a subir un vídeo con música clásica del canal de tve, y por tanto por todos pagado, pero era demasiado largo, para ver si tam-

bién eran imágenes prohibidas para ofrecer públicamente (YA ME SUBIRÉ ALGO DE TELEMADRID PARA POR LO MISMO: A VER SI SON IMÁGENES IMPOSIBLES DE OFRECER EN PÚBLICO SIN LA CACHONDEZ, O TOMADURA DE PELO, DE LOS "PERMISOS", CUANDO SON IMÁGENES DE ENTE PÚBLICO PAGADO POR TODOS)
Da igual si largo o corto, y mismo la procedencia, si vídeos basura por ti filmados o los más elegantes que filman otros.... Casi siempre con mi dinero, me da igual si su procedencia es o no de televisiones públicas, MISMAMENTE FILMADOS EMPLEANDO MI DINERO... "CULTURA" MAMONA CINEMATOGRÁFICA, O "CULTURA" MAMONA DE LOS VINILO AHORA LOS CD, NO ME HARTARÉ DE DECLARAR VERDÁ TAN GRANDE A TODOS LOS VIENTOS. Y PONGAMOS SIEMPRE ENTRE COMILLAS CIERTAS "CULTURAS".
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo