lunes, 4 de junio de 2007

"¿Por qué no tengo unas alas tan bellas con ese noble tono y círculo marrón?... Pero tampoco puedes preguntárselo a ella"

Palabras crepusculares dichas a mi oído en el año de su muerte, cuando ella también escribía palabras crepusculares tan hermosas como aquel "Me coge. Que parece morir. Que parezco agonizar". Aquí tienes, Amor, unos hermosos y nobles círculos de tono marrón. ¿Por qué no tengo yo una hermosa ferocidad, cual tu lobo gris, cual la de estos ojos, y parezco, no, agonizo de veras, pero llevándote la correspondiente presa de redondo mundo en pleno, allí aterrizamos, todos los que estamos aquí, en tu hermoso mundo donde por finalizadas se dan todas las controversias?
...¡¿Pero tampoco puedo preguntárselo a ella?! Todavía no hemos escrito la última palabra. Espero que sea mía; ya que nunca tuve la primera.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo